El Método Bowdoin Una Guía Práctica Para Educar A Sus Hijos - Querétaro - los adolescentes

El Método Bowdoin Una Guía Práctica Para Educar A Sus Hijos

Publicado

Querétaro, Queretaro, México

Detalles del aviso

El método Bowdoin
Una guía práctica para educar a sus hijos

Ficha tecnica: 
- 6 volumenes.
- Formato 20.1 x 27.3 cm.
- Fina encuadernacion en pasta dura plastificada. 

Descripcion.

Los padres son los primeros y más importantes maestros de sus hijos. Todos los padres desean que sus hijos triunfen, pero muchas veces carecen de la habilidad esencial para guiar al niño hacia un desarrollo completo. Ésta función vital de maestro y guía se hace mucho más fácil con el uso de El método bowdoin. Éste programa de eficacia comprobada provee, paso a paso, la información necesaria para los padres – qué hacer ahora para promover el desarrollo intelectual y para preparar a los niños para que triunfen en la vida. 

El método Bowdoin está compuesto por tres títulos diferentes que proveen un programa para educar a los niños en tres etapas específicas de desarrollo: la infancia, la niñez y la adolescencia. Cada título puede ser usado individualmente. Juntos, los tres títulos forman un programa completo para los padres. Los resultados consistentes de éxito logrados por los niños de todas las edades y desarrollo académico educados bajo éste método demuestran la eficacia del método.

1) Su bebé les habla (1 tomo) – Para los que son padres por primera vez. Una guía indispensable para ayudar al padre a entender y fomentar el desarrollo mental, físico, social y emocional de su bebé.

2) Los padres son maestros (3 tomos) – ¿Sabía usted que el 50% del desarrollo de la inteligencia humana ocurre antes de los 4 años de edad y otro 30% antes de los 8 años? Este importante título ayuda a los padres a preparar a sus hijos para que tengan éxito en la escuela. Práctico, fácil de usar y con resultados comprobados!

3) En equipo con su hijo (2 tomos) – Los adolescentes presentan a los padres una clase diferente de retos. Aquí el padre encontrará consejos con resultados probados en cuestiones de conducta, desarrollo académico y social.

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis